Cabalgata de Reyes Magos

Por primera vez nuestra Hermandad recorrerá las calles de Montilla en la noche más mágica del año, hemos querido que nuestros pequeños puedan también hacer Hermandad en “La Cabalgata de Reyes Magos” portando toda la ilusión, amor, humildad y caridad.


Pequeñines de nuestra Hermandad no dudéis que queremos ver esas sonrisas en vuestras caritas y que todos juntos trabajaremos por ésta nuestra Hermandad. “Humildad y Caridad paseará una gran ilusión en la noche mágica de Reyes”.


Pedimos la colaboración de todos los hermanos/as que estén interesados en realizar una actividad novedosa y divertida. También comunicaros que todos los niños y niñas de la Hermandad con edad comprendida entre 4 y 12 años pueden salir en la carroza, enviando un e-mail a la siguiente cuenta de correo electrónico [email protected] humildadycaridad.org


Esperamos que esta experiencia sea del agrado de todos los hermanos y entre todos hagamos una carroza digna de la Hermandad a la que representamos.


Sólo nos queda que comunicaros que a partir del día 14 de diciembre nos encontraremos todas las tardes en las antiguas naves de Ciatesa.

Un cordial saludo

Junta de Gobierno